Se construye un parador público en el cruce entre las rutas 40 y 41

       La Municipalidad de El Chaltén continúa avanzando en la ejecución de las obras acordadas con el Gobierno de Santa Cruz en el marco del convenio firmado por el Intendente Néstor Ticó con la Gobernadora Alicia Kirchner por más de 30 millones de pesos. 
       Es en este sentido que la construcción de un parador público en la intersección de la Ruta Nacional 40 con la RP 41 continúa avanzando de acuerdo a lo establecido en el Concurso de Precios realizado por la Secretaría de Recursos Económicos. 
       Este parador será de gran utilidad para la comunidad de la Tres Lagos, quienes podrán aguardar allí el transporte de pasajeros con destino a El Calafate, y para el gran número de turistas que transitan las rutas de la región en bicicleta o motocicleta. Todas estas personas contarán con un reparo con conexión a internet ante los fuertes vientos que se registran frecuentemente en la zona. 
       También representa una mejora para la seguridad vial, ya que también podrá ser utilizado por los automovilistas para descansar y despejarse ante las largas distancias que se debe conducir en el territorio de Santa Cruz.