Se construyen cámaras de control pluvial en la Terminal de Ómnibus

Personal de la Dirección de Mantenimiento Edilicio de la Secretaría de Obras y Urbanismo se encuentra trabajando en la construcción de cuatro cámaras de control pluvial en las instalaciones sanitarias de la Terminal de Ómnibus de El Chaltén.

La Secretaria de Obras, Leticia Forto, explicó que durante este invierno particularmente frío y como consecuencia del escaso uso de las instalaciones en el marco de la pandemia pudieron verse algunas fallas en el sistema de desagüe, por lo que se tomó la decisión de realizar tareas de reparación y reacondicionamiento.

Las nuevas cámaras se ubican dos a la salida de cada núcleo sanitario, mientras que las dos restantes se encuentran detrás del playón de maniobras, en el tramo final hacia la Planta de Tratamiento de Aguas de Servicios Públicos S.E.

El Director a cargo de las tareas, Antonio Soto, explicó que “desde la construcción de la terminal no se realizaban tareas de mantenimiento semejante, y la colocación de las nuevas cámaras de inspección y control facilitarán las tareas de mantenimiento de aquí a futuro”.