Se convoca a audiencia pública para la pavimentación de la Ruta Nº 41

       El Gobierno de Santa Cruz ya habilitó la descarga de los documentos para inscribirse en la participación pública temprana sobre el proyecto de pavimentación del la Ruta Provincial Nº 41 en el tramo que une la localidad de El Chaltén con el Lago del Desierto. 
       De este modo, y en cumplimiento con la Ley Provincial Nº 2.658, las y los interesados encontrarán para descargar, en el sitio web del Gobierno provincial, los siguientes documentos: 

  • Estudio de impacto ambiental de la obra de referencia. 
  • Dictamen Técnico Unificado Nº 113/2022/SEA/ZS, elaborado por la Comisión Evaluadora integrada por instituciones del orden nacional, provincial y municipal.
  • Formulario de inscripción para oradores. 
  • Documento de divulgación del proyecto (simplificado)
  • Informe de resultados de la participación pública temprana. 

       Asimismo, se convoca formalmente a la Audiencia Pública que se realizará en el Gimnasio Municipal de El Chaltén el día sábado 16 de julio de 2022 a las 10 horas. 
       La audiencia será abierta y podrá ser presenciada por el público en general, y aquellas personas que deseen hacer uso de la palabra deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico evaluacion.ambiente@santacruz.gob.ar, o por vía telefónica al 02966-432455 hasta el día 14 de Julio inclusive.
       El plazo de presentación de opiniones y pareceres de forma escrita se extenderá hasta el día 31 de Julio de 2022.
       El Estudio de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico Unificado, el formulario de inscripción para oradores y los documentos de la participación pública temprana pueden descargarse en el siguiente enlace https://www.santacruz.gob.ar/estudio-ruta41.