Se cumplen tres años de la partida del Primer Intendente Electo

            La Municipalidad de El Chaltén recuerda en esta fecha a Don Raúl Andrade, Primer Intendente Electo de la localidad, quién falleció hace tres años en la ciudad de Río Gallegos, donde se encontraba cumpliendo funciones por la comunidad. 
            Raúl Andrade nació en la región de Tres Lagos y fue criado en un hogar de niños en la capital, si bien la gran mayoría de su familia creció en la margen norte de Lago del Desierto, donde descansan los restos de su abuela y un primo hermano, a pocos kilómetros al norte de El Chaltén.  
            Durante su juventud, junto con Néstor y Cristina Kirchner, fue fundador del ateneo Teniente General Juan Domingo Perón, y desde ese sector del Partido Justicialista de Santa Cruz acompañó durante los años en los que el proyecto escaló desde una intendencia santacruceña a la presidencia de la República Argentina. 
            Durante su cargo al frente de la Intendencia de El Chaltén, Andrade fue nombrado por sus pares como el representante de la provincia de Santa Cruz en la Federación Argentina de Municipios (FAM).