Se realizará capacitación para arbitraje de futsal

       La Municipalidad de El Chaltén organizará los días 29, 30 y 31 de octubre un taller de capacitación respecto de Arbitraje de Futsal que contará con la certificación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con el objetivo de formar ternas arbitrales locales frente al próximo inicio de la Liga de Futsal local. 
       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “este es un paso importante para la organización de la liga local, y quienes asistan a la capacitación tendrán salida laboral en la liga que organizará la Dirección de Deportes”. 
       Las vecinas y vecinos interesados deberán enviar un correo electrónico a sociales@elchalten.gob.ar detallando su nombre completo, número de DNI, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono personal. 
       Finalmente, el Secretario consideró que “uno de los objetivos del Intendente Ticó es que nuestra comunidad disponga de servicios y actividades aquí en el pueblo, y contar con la posibilidad de una competición local es una gran alternativa para la comunidad futbolística, que hasta ahora tenía que trasladarse a El Calafate para disfrutar de una competencia oficial”.