Se desinfectaron los Cajeros Automáticos

Personal de la Municipalidad de El Chaltén realizó trabajos de limpieza y desinfección en los Cajeros Automáticos del Banco de Santa Cruz.

Ésta tarde, se recargo dinero en los Cajeros Automáticos del Banco de Santa Cruz y el personal de la Municipalidad realizó trabajos de limpieza y desinfección, con el objetivo de cuidar la salud de nuestra comunidad.


En este caso, la desinfección consistió en la limpieza de pisos y superficies, se desinfectaron con una solución de agua y cloro, mientras que los tableros, pantallas y comandos electrónicos con alcohol al 70%, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, en consonancia con las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


“Estamos realizando desinfección tanto en vehículos, mercaderías y en diversos espacios públicos de gran concurrencia, en este caso los cajeros, porque queremos cuidar la salud de todxs” enfatizó el Intendente Néstor Ticó.


Se le recuerda a la comunidad la necesidad de extremar todos los cuidados en materia de higiene para proteger nuestra salud. En el caso de los cajeros los consejos de la autoridad sanitaria son: utilizar guantes, barbijos y lavarse las manos con agua y jabón al momento de regresar al hogar. Además hay que higienizar todos los artículos que provienen de la vía pública.