Se donan materiales para la subdivisión de la casa oficial de Salud

       El Intendente Néstor Ticó continúa trabajando articuladamente con la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Formenti y su director, Diego Grimaldi, con el objetivo de incrementar las disciplinas y cantidad de profesionales que brindan servicios en el Puesto Sanitario de la localidad, en sentido de la futura ampliación edilicia de la institución. 
       Es en este sentido que la Municipalidad realizó la donación de materiales de construcción al Puesto Sanitario de El Chaltén para la subdivisión una de las casas oficiales de Salud con el objetivo de que pueda ser ocupada por personal destinado a brindar servicios en la localidad. 
       Ticó resaltó que “esta es una manera de retribuir todo el trabajo que lleva adelante el personal de salud del Puesto y de la unidad Formenti”, y destacó a su vez que “con el doctor Grimaldi nos ayudamos mutuamente, trabajando codo a codo para mantener la situación sanitaria en la localidad bajo control”. 
       Finalmente, el Intendente aseguró que “nuestra intención es seguir generando espacios para seguir trayendo profesionales a la localidad, y lograr mejorar así los servicios que recibe la comunidad”. 

  • Imagen de archivo.