Ya funciona el programa de inserción laboral en El Chaltén

       Personal incluido en el programa de inserción laboral articulado mediante el Observatorio Municipal de Empleo y Actividad Económica se encuentra realizando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la localidad, y durante el día de hoy limpiaron y acondicionaron canteros en la ribera del río Fitz Roy. 
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “para el Intendente Ticó era muy importante lograr aplicar este programa en la localidad, sobre todo en la época invernal, cuando el empleo es fundamental para las familias”.
       También detalló que la cuadrilla está compuesta por 6 trabajadores que conforman el primer grupo incorporado al proyecto de huertas agroecológicas, mientras que se espera incorporar nuevos integrantes en el trascurso del mes de junio.
       Finalmente, el Director agregó que el personal avanza en el mantenimiento de espacios públicos y con capacitaciones referidas a huerta orgánica y jardinería en el Vivero Municipal como inicio de este proyecto particular.