Se entregarán cámaras desengrasantes

       El Intendente Néstor Ticó recibió al Secretario de Comercio, Producción y Sanidad, Claudio Sucic, quién le presentó el modelo de cámara desengrasante que la Municipalidad entregará en comodato a los comercios gastronómicos  de la localidad.
       La entrega comenzará en los próximos días mientras que el departamento legal de la Municipalidad reglamenta la Ordenanza 94 , con el objetivo de que empiece a implementarse el uso de estas cámaras en cada uno de los comercios. 
       El Intendente solicitó al funcionario que comience la implementación de esta modalidad que significa un importante esfuerzo económico del municipio, y que se espera genere un impacto positivo en el sistema cloacal de la localidad. 
       Desde la Municipalidad se recuerda a la población la importancia de la colaboración comunitaria y la responsabilidad social para no tirar residuos de higiene personal, trapos, cartón ni aceites usados, ya que el mal uso del sistema cloacal deriva en obstrucciones y en el mal desempeño de la planta de tratamiento.