Comenzó el taller Yo no fui en el Secundario Nº 28

       La Dirección de Juventudes comenzó con la coordinación de un nuevo taller junto con la autoridades del Colegio Secundario Nº 28 con el objetivo de trabajar con alumnas y alumnos de 4º y 5º año sobre los valores de la responsabilidad y compromiso. 
       Finalizado el primer encuentro, la directora Agustina Suárez indicó que el espacio se encuentra a cargo de la profesora Rocío Gómez y explicó que “luego de analizar la situación de lxs jóvenes en la localidad nos dimos cuenta que empezar con los últimos años era lo mejor, porque son quienes están empezando a buscar empleo”.
       Entre otros objetivos del taller serán la distinción entre la responsabilidad colectiva e individual, además de la forma en la que se relacionan, o también detectar la importancia del compromiso y la responsabilidad y los beneficios que trae para ellxs y los demás.
       “No sólo buscamos trabajar sobre la frustración que sienten a la hora de buscar trabajo en la localidad, si no que también comprendan la importancia que tiene el compromiso personal en lo profesional y en todos los ámbitos de la vida”, agregó la Directora. 
       Los próximos encuentros trabajarán con las y los jóvenes de manera individual y grupal sobre diferentes tipos de responsabilidad en preparación para el cierre del taller, que incluirá un debate final entre las y los participantes.