Se entregaron materiales deportivos a los clubes locales

       El miércoles se realizó la Noche del Deporte de El Chaltén, y en el marco del reconocimiento a las y los deportistas organizado por la Dirección de Deportes, la Municipalidad también realizó la entrega de materiales deportivos al Centro Andino y a los clubes deportivos Patagonia Austral y El Chaltén. 
       La entrega fue realizada por el secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, y del responsable de la cartera deportiva, Fabricio Bontempo, y consistió en diferentes elementos para ser utilizados en el quehacer diario de las instituciones por un monto de 500.000 pesos para cada una. 
       Una vez finalizado el evento el Intendente Néstor Ticó destacó el trabajo realizado por los funcionarios: “el área de Políticas Sociales trabaja en permanente contacto con las instituciones en la búsqueda de acompañarlos frente a las necesidades que encuentran a medida que crecen”. 
       “Creo que el acompañamiento del Estado a estas instituciones sociales es fundamental –continuó Ticó– porque estas mejoras van directamente a las y los jóvenes de nuestra comunidad, que continúan con su formación deportiva una vez que terminan con las escuelas deportivas municipales”. 
       Por último, el Intendente señaló que “vamos a seguir trabajando junto con los clubes para que puedan fortalecerse como instituciones y alcancen sus objetivos en el mediano y largo plazo, para poder desarrollar el enorme potencial que tenemos en El Chaltén”.