Se inauguró el Jardín de Infantes

            El Intendente Néstor Ticó encabezó hoy, junto con la presidenta del Consejo Provincial de Educación María Cecilia Velázquez, el acto de inauguración del nuevo edificio que albergará a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 46 “Los Huemules”. 
            En la apertura de la ceremonia, Ticó agradeció a la Gobernadora Alicia Kirchner y a la Presidenta del CPE por su compromiso con la comunidad educativa de El Chaltén, recordando la inauguración del nuevo edificio para el Secundario en 2019. 
            El Intendente también destacó cómo el gobierno de Santa Cruz y la administración nacional “se hicieron cargo de las promesas incumplidas por el gobierno de Mauricio Macri”. También señaló que “esta obra fue muy esperada por las familias de la localidad, y permitirá mejorar las condiciones en las que se forman las niñas y niños de El Chaltén”. 
       El nuevo edificio del Jardín cuenta con 3 salas con mobiliario y servicios; salón de usos múltiples con servicio de apoyo de cocina y sanitarios; sector administrativo con oficinas y servicios, lo que permitirá la optimización del proceso enseñanza-aprendizaje entre docentes y estudiantes con espacios acordes a las necesidades de la planta funcional.