Se presentó la FNT 2023 en Río Gallegos

            El Intendente Néstor Ticó presentó ayer la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Trekking, las actividades que se desarrollarán y los espectáculos musicales que se presentarán durante los días 24, 25 y 26 de marzo en El Chaltén. 
            También participaron del evento la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el secretario de Turismo provincial, Pablo Godoy; la secretaria de Turismo municipal, Natalia Trejo; y el secretario de Relaciones Institucionales, Eric Nieves. 
            En su alocución el Intendente destacó como gracias al acompañamiento del Gobierno provincial y del Consejo Federal de Inversiones la Municipalidad pudo organizar una fiesta de envergadura, con importantes números musicales para la comunidad, lxs participantes de las competencias y quienes visiten la localidad en ese fin de semana. 
            A su vez, la ministra Córdoba consideró que “es un orgullo como santacruceña, presentar este tipo de fiestas de las distintas localidades ya que hace que más santacruceños y argentinos, conozcan Santa Cruz promoviendo el turismo y las actividades económicas”.
            Durante el evento se anunció que esta edición contará con paseo gastronómico, patio cervecero, el paseo de productores y artesanos, además de varios artistas musicales, entre los que se destacan Las Pelotas, los locales de Siete Venas, la RePandilla y la DJ Cele Arrabal. Además, durante la fiesta se realizará el concurso de hacheros, y las clásicas carreras “Bajada del Torre”, de 11km y “Desafío de los Campamentos”, de 27km.