Se presentó la obra del Taller de Acuarela

En el marco de la celebración por el 36º aniversario de El Chaltén, la Dirección de Cultura organizó la exhibición de las obras producto del Taller de Acuarela dictado de manera gratuita en la Casa de la Cultura.
Participó de la inauguración la directora de Cultura, Romina Lojo, quién explicó que “este taller comenzó hace unos meses y estas lustraciones son su mirada del pueblo, fruto de trabajar sobre distintas técnicas y de muchas salidas de campo para practicar”. Asimismo, destacó que estos talleres gratuitos para que todos tengan acceso a estas posibilidades.
La muestra constó de la obra de las seis participantes del taller: Karen Sotomayor, Laura Sánchez, Lucía Mónaco, Miriam Gariglio, Mariana García y Juliana Eguia, además de la tallerista Mariana Togni, quién aseguró que “lo que hicimos fue mostrar los lugares preferidos del pueblo de cada una”.
Asimismo destacó que “venimos trabajando desde mayo haciendo diferentes técnicas, aprendiendo algunas y otras que ya sabían, y la verdad es que me quedo impresionada con muchas porque hay talento y está buenísimo que suceda. El progreso que vi en muchas es muy bueno, y gracias a todas por animarse”.