Se profundizan políticas territoriales con el Gobierno Provincial

El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, mantuvo un encuentro virtual con la secretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social, Belén Torres, con el objetivo de repasar las estrategias territoriales que se aplican en la localidad, haciendo hincapié en la gestión integral de la política social para el desarrollo humano. 

En este sentido, durante la reunión se abordaron temas específicos de El Chaltén, y se dialogó respecto de la implementación de distintos programas ministeriales en el territorio local, además del acuerdo de modalidades de intervención que busquen acortar las distancias y permitan la construcción de políticas sociales con equidad territorial. 

El secretario Mignola destacó la importancia de estos encuentros ya que “facilitan nuestro conocimiento respecto de los programas desarrollados por la Provincia y la Nación, para que nosotros podamos extenderlos a nuestra comunidad. Es una muestra del federalismo que impulsa la Gobernadora Kirchner en Santa Cruz”. 

Del encuentro también participaron los directores provinciales de Gestión e Integración Territorial y de Desarrollo Institucional, Viviana Caballero y Oscar Giménez respectivamente.