Se realizará un Festival Juvenil con motivo del Día de lxs Estudiantes

       La Dirección de las Juventudes de la Municipalidad de El Chaltén organizará los días 21 y 22 de septiembre un Festival Juvenil con motivo del Día de lxs Estudiantes, en el que se realizarán diferentes actividades recreativas entre los asistentes, que contará también con números musicales y artísticos de diferentes exponentes juveniles de la localidad. 
       La directora de las Juventudes, Agustina Suarez, explicó que “está toda la juventud invitada a participar, en especial quienes quieran jugar un rato que podrán elegir alguna de las diferentes actividades que proponemos”. 
       Suarez detalló que las propuestas lúdicas incluirán el truco, habrá cubos rubik, sudokus, dígalo con mímica y metegoles, entre otros juegos, y podrán presentar videos cortos o de TikTok, y agregó que “también habrá un horario para números artísticos, en donde podrán cantar o tocar la guitarra, habrá una fecha de Mountain Rap, y contaremos con la colaboración de la Agrupación Gaucha para una merienda el día 22”. 
       Lxs interesadxs en participar podrán inscribirse enviando un correo electrónico a juventudes@elchalten.gob.ar, o bien presentarse en el Gimnasio Municipal a partir de las 16 horas. 
       “La idea es que todxs puedan participar de los juegos, y además hemos abierto la inscripción para musicalizar durante el evento, invitando a quienes tengan entre 13 y 30 años, para lo que estamos conformando una grilla”, concluyó.