Abrió la inscripción para las carreras del 36º aniversario de El Chaltén

       Con motivo del 36º Aniversario de El Chaltén el próximo 12 de octubre, la Dirección de Deportes organizará el fin de semana del 9 y 10 de octubre las ya clásicas competencias de mountain bike y de resistencia por postas, que recorrerán la Ruta Provincial Nº41 entre el Lago del Desierto y la localidad. 
       A las bicicletas les corresponderá el día sábado, largando a las 13 horas su recorrido de 40 kilómetros, y habrá categorías para Juveniles Pro (18 a 20 años), Juveniles (21 a 29), Adultos Pro (30 a 40), Adultos (41 a 50), Seniors Pro (51 a 60) y Senior (61+). 
       A su vez, el domingo 10 se realizarán las Postas, en las que cada uno de los cuatro miembros por equipo deberá recorrer 10 K. En este caso, habrá categorías de Damas, Caballeros y Mixta (2 masculinos y 2 femeninos). 
       Los cupos serán limitados como consecuencia de los protocolos sanitarios y una vez completados cerrarán automáticamente. Será requisito obligatorio contar con un certificado médico (que será expedido por el Puesto Sanitario local), y las inscripciones se realizarán enviando un correo electrónico a lagodeldesierto.elchalten@gmail.com
       En el mismo se deberá incluir el nombre y el número de Documento Nacional de Identidad de la, el o lxs participantes detallando la categoría en la que participarán.