Se realizó el mantenimiento vial de las subidas

Personal de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) realizó trabajos de mantenimiento en las subidas El Coirón y Los Huemules, arterias que conducen hacia el barrio de arriba.

A partir de gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Néstor Ticó, la AGVP dispuso el uso de las máquinas de mantenimiento vial, a fin de mejorar el estado vial de esas calles.

El Secretario de Gobierno, Enrique Rivero explicó que “el Intendente está ocupado en el mantenimiento vial, por ello se comunicó con el representante de vialidad para trabajar de forma mancomunada” Además, Rivero comentó que “mañana se continuará trabajando sobre el camino que conduce al predio dónde se emplazará el cementerio local, para que se puedan proseguir las obras que allí se realizan”.

También destacó la labor de los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte que restringieron la circulación en las calles afectadas a fin de asegurar el trabajo de las maquinarias en un marco de seguridad, tanto para los vehículos cómo para los transeúntes.