Se estudió la composición de residuos locales

       Personal de la Dirección de Políticas Ambientales de la Municipalidad realizó, con la colaboración de la dirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) de la Secretaría de Ambiente de Santa Cruz, una caracterización del material que el camión recolecta en el ejido urbano. 
       El responsable de la cartera municipal, Adrián Durán, explicó que “nuestro objetivo fue determinar cuál es la composición de los residuos generados por la comunidad, y de esta manera poder mejorar las políticas ambientales respecto de la administración de residuos”. 
       Asimismo, el funcionario destacó que “el Intendente Ticó tiene un fuerte compromiso con mejorar la gestión de residuos, y estos estudios nos permiten seguir desarrollando el área para minimizar nuestro impacto en el ambiente”. 
       Por último, el Director detalló que “este estudio requirió una exhaustiva metodología para la toma de datos, con un fuerte compromiso de nuestro personal. Ahora aguardamos los resultados de los análisis que se realizarán para estudiar las medidas a seguir”.