Se realizó un certamen de fútbol femenino infantil

       La Dirección de Deportes organizó el pasado fin de semana un certamen cuadrangular de fútbol femenino infantil, en el que el equipo de la Escuela Municipal compartió encuentros con equipos de Río Gallegos y de El Calafate. 
       El responsable del área, Fabricio Bontempo, explicó que “el Intendente Ticó quiere que nuestras infancias puedan practicar los deportes que más les gustan con equipos de otras localidades, no sólo por aspectos de la competencia, si no más bien en el sentido de que hagan amistades con niñas y niños de toda la provincia”. 
       En este sentido, el cuadrangular contó con la participación de los equipos Petroleritas y Lucho Fernández de Río Gallegos, y Las Chinas de El Calafate, cuyas jugadoras también tuvieron la oportunidad de conocer nuestra localidad y sus atractivos. 
       Asimismo, el Director destacó el esfuerzo que realizaron las jugadoras y el trabajo que realiza la profesora a cargo, Jennifer Ramis: “en la escuela de fútbol femenino se está conformando un grupo excelente tanto en lo personal como lo deportivo, y el trabajo docente que se realiza en la formación de las chicas como personas es excelente”.