Se realizó un torneo de fútbol mixto infantil

       La Dirección de Deportes organizó este fin de semana un torneo relámpago de Fútbol Mixto Infantil, del que participaron casi un centenar de niñas, niños y jóvenes de la localidad quienes compartieron la jornada junto con sus amigxs y familias. 
       El director de Deportes, Fabricio Bontempo, explicó que “la actividad tuvo el objetivo de reunir a las y los participantes de la Escuela Municipal de Fútbol para compartir un día jugando con sus compañeras y compañeros, además de brindar la posibilidad de participar a quienes puedan estar interesadxs en comenzar en este deporte”. 
       Los partidos se jugaron en las categorías hasta 12 años y hasta 15, involucrando a niñas y niños de la escuela municipal: “estas actividades se realizan gracias al impulso de las y los profes y tutores, quienes trabajan para que las y los alumnos tengan momentos recreativos compartidos además de las clases a las que asisten cada semana”. 
       Finalmente, el Director explicó que “desde su llegada al gobierno, el Intendente Ticó nos pide que generemos espacios de encuentro entre nuestras alumnas y alumnos, donde más allá de la competencia se compartan momentos y se construyan las relaciones entre las niñas, niños y jóvenes de la localidad”. 
       La jornada contó con servicio de buffet a cargo de las y los estudiantes del 5° año del colegio secundario, quienes se encuentran recaudando fondos para su viaje de egresadxs.