Se realizó una Jornada Joven

       La Sede de Juventudes abrió sus puertas durante el fin de semana para que todas y todos los participantes de los diferentes talleres organizados desde el área puedan encontrarse en una tarde de integración y actividades que contribuyan a la apropiación de este espacio. 
       De esta manera, jóvenes desde 12 a 18 años compartieron una tarde en la que intervinieron artísticamente la Sede y los elementos utilizados por cada taller; jugaron en las consolas y computadoras y terminaron compartiendo una merienda grupal para todos. 
       La directora de Juventudes, Agustina Suárez, explicó que “hicimos una jornada de arte y streaming de la que participaron todos los talleres, donde cada grupo intervino sus materiales y pintaron las paredes de la Sede, siempre con el objetivo de que ellas y ellos se sientan en un espacio propio donde estén cómodos”. 
       “El objetivo también fue que entre los diferentes grupos puedan encontrarse, que se conozcan más y puedan compartir este espacio que cada día les ofrece más actividades”, continuó la funcionaria, destacando que “la intención del Intendente Ticó es que la Sede sea un lugar donde puedan aprender y expresarse libremente entre pares”.