Se realizó una nueva edición de la Feria Emprender

            La Municipalidad de El Chaltén organizó este fin de semana una nueva edición de la Feria Emprender, coordinada por la Dirección de Cultura, donde productorxs, diseñadrxs y artistas de la localidad exhibieron sus productos ante el público presente.
            En esta oportunidad la feria se realizó en La Taberna, donde las y los presentes pudieron disfrutar de un número musical para el cierre de la jornada, tras una tarde donde un buen marco de público visitó los más de 10 stands disponibles.
            Desde la Secretaría de Políticas Sociales se destacó que la Feria Emprender es fruto del trabajo que se realiza desde el Estado para promover espacios donde se pueda impulsar los emprendimientos locales y que se mejoren así las economías familiares de nuestra comunidad y se favorece el encuentro de las y los productores con el turismo y su comunidad, fomentando así la cultura local. 
            La Feria Emprender comenzó a organizarse en el marco de la pandemia, con el objetivo de generar movimiento en la economía local, y tras más de un año de continuidad se ha transformado en una valiosa propuesta tanto para las y los emprendedores de la localidad, como para quienes visitan el pueblo.