Ticó presenció la sesión extraordinaria encabezada por la Gobernadora

       El Intendente Néstor Ticó, miembros del Gabinete Municipal y representantes del Instituto de Desarrollo Urbano y de Vivienda se reunieron hoy en el Palacio Municipal para presenciar la transmisión en vivo de la Sesión Extraordinaria de la Cámara de Diputados provincial encabezada por la Gobernadora Alicia Kirchner, realizada con motivo del intento de asesinato de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido ayer.
       «Son momentos de gran incertidumbre para nuestro pueblo, y la expresión de la Gobernadora y nuestras diputados y diputadas tienen que ordenar lo que todas y todos sentimos ante este hecho inédito en la Argentina reciente», consideró Ticó.
       También destacó que «nuestra democracia es sagrada y los representantes políticos electos, sean de la orientación partidaria e ideológica que sean, deben poder cumplir con sus funciones sin sentir amenazada su libertad, o podemos ver que incluso su vida».
       Finalmente, Ticó aseguró que «estamos en contra de cualquier tipo de violencia y llamamos a la paz social para lograr el desarrollo de nuestra nación, tal como lo dijo nuestra Gobernadora».