Se realizó una nueva tarde hip hop

       La Dirección de Juventudes organizó la segunda edición del ciclo Meriendas Hip Hopen su sede ubicada frente a la Terminal de Ómnibus, donde las y los presentes compartieron la tarde con shows de rap y otras actividades que incluyeron la merienda para todas y todos en el marco del ciclo Meriendas Hip Hop. 
       La directora Agustina Suárez explicó que esta es la segunda edición de esta iniciativa, generada a partir del interés que sucita el hip hop en la juventud: “seguimos trabajando con @lucksuertudo y su equipo para generar espacios y actividades que convoquen a las nuevas generaciones a compartir momentos”. 
       En este sentido, también se destacó la presencia de Sólido en el mic, y el DJ Fran Márquez acompañando desde los ritmos, además de los locales Nawe, Karrot y JJN. “La Sede cuenta con materiales que permiten la realización de diferentes actividades lúdico recreativas o artísticas mientras las y los interesados en la música practican sus rimas”, agregó Suárez, resaltando que se también se trabaja para generar un ambiente relajado pero saludable.  
       “En la medida que entramos en el invierno se vuelve cada vez más importante que la juventud local cuente con esta Sede, que les permite encontrarse en un lugar propio donde simplemente pueden expresarse tal cual son”, concluyó la Directora.