Se realizó una nueva edición de la Feria Emprender

       La Dirección de Cultura continúa organizando la Feria Emprender, y en esta oportunidad fue la confitería Mathilda donde productores, diseñadores y artistas ofrecieron su producción al público, al tiempo que las y los presentes también pudieron disfrutar de un número artístico que amenizó la tarde. 
       El secretario de Políticas Sociales y responsable de la cartera cultural, Guillermo Mignola, explicó que “seguimos promoviendo desde el Estado espacios que las y los vecinos de El Chaltén puedan utilizar para impulsar sus emprendimientos mejorando su economía familiar”. 
       Asimismo, destacó que “el Intendente Ticó está convencido de que tenemos que favorecer el encuentro de las y los productores no sólo con el turismo que se acerca hasta El Chaltén, si no también con la comunidad, que tiene una gran respuesta para con la producción artesanal”. 
       La Feria Emprender comenzó a organizarse en el marco de la pandemia, con el objetivo de generar movimiento en la economía local, y tras más de un año de continuidad se ha transformado en una valiosa propuesta tanto para las y los emprendedores de la localidad, como para quienes visitan el pueblo.