Se realizó una práctica de evacuación

       La Dirección de Protección Civil organizó con el Cuartel de Bomberos N° 17 una práctica de evacuación en la Terminal de Ómnibus, de la que participó el personal municipal que presta servicio en el edificio. 
       El director del área, Lucas Bontempo, explicó que se está trabajando en practicar la evacuación de los diferentes edificios públicos de la localidad, detallando que también se realizó la asignación de los diferentes roles en el plan de evacuación de las instalaciones, además de un instructivo respecto del uso de matafuegos. 
       “Para el Intendente es importante que nuestra comunidad esté preparada para casos de emergencia, y desde la Dirección empezamos a fortalecer al personal municipal y de otras instituciones de la localidad”, indicó el funcionario. 
       Asimismo, el Director destacó la labor de los bomberos de la localidad, quienes tienen un fuerte compromiso con la prevención a través de la capacitación de la comunidad, agregando que continuarán trabajando en conjunto en nuevas iniciativas.