Se reparó indumentaria para el personal

       El Taller Municipal de Costura entregó a la Dirección de Recursos Humanos 40 camisas que fueron reparadas, tanto por errores en los talles o fallas de fabricación, para poder ser entregadas al personal en distintas áreas de la Municipalidad.
       La responsable del área de personal, Manuela González, destacó el trabajo conjunto entre distintas áreas del Gobierno detallando como “el Taller de Costura nos permitió adaptar camisas de diferentes compras de indumentaria que, sea por fallas o talle incorrecto, no habían podido ser entregadas”. 
       El Taller de Costura es dictado por personal incorporado mediante el programa El Chaltén Trabaja y Produce (ChTyP), y no solo trabajó en la reparación de estas prendas si no que también incluyó una capacitación en costura a máquina, en la que se trabajó reparando indumentaria de la Gratiferia. 
       El programa ChTyP generó más de 100 puestos laborales mediante estos proyectos, y demandó una inversión cercana a los 15 millones de pesos, para los que se utilizaron fondos de la Municipalidad que generaron obras para toda la comunidad a través de empleo local.