Se retiró material acopiado del CARRI

La Secretaría de Gobierno instrumentó un nuevo retiro de los fardos compactados por el personal en el centro de acopio

El área Ambiental de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de El Chaltén concretó un nuevo retiro del material preparado por el personal del Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI) durante el pasado jueves.
El intendente Néstor Ticó se acercó hasta el lugar para ver la cantidad de material que se estaba entregando. Se mostró sorprendido por la gran cantidad acopiada en los pasados dos meses de temporada alta y destacó el beneficio que trajo el ingreso del camión al galpón gracias a la rampa construida. Finalmente resaltó el orden con el que allí se hace el acopio.
En total se retiraron 270 fardos de cartón, 11 de aluminio, 28 de hojalata, acumulados en los pasados dos meses, por lo que el galpón luce nuevamente casi vacío.
El Secretario de Gobierno, Enrique Rivero, destacó el trabajo realizado por el personal del CARRI y consideró que “estamos siendo cuidadosos de que las cantidades no sean inmanejables ni afecten el funcionamiento del sector”. Asimismo destacó que de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, el dinero obtenido por la Municipalidad a cambio de los materiales será distribuido equitativamente entre el personal del área.