Se trabajó la recategorización de trabajadorxs con los gremios

       Autoridades de la Municipalidad de El Chaltén mantuvieron un encuentro con los representantes gremiales de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) con el objetivo de trabajar sobre las recategorizaciones y los pases a planta permanente del personal municipal. 
       Representaron al municipio el secretario de Gobierno, Enrique Rivero, la directora de Recursos Humanos, Manuela González, y la tesorera Ana Laura Martínez, quienes brindaron una propuesta a los gremios sobre la base de la información respecto del personal. 
       Rivero explicó que “esta es la primera vez que se trabajan estos temas junto con los gremios, en gran parte por la voluntad que tiene el Intendente Ticó de trabajar en conjunto para mejorar la condiciones del personal municipal”. 
       También resaltó que “contar con el aval de los representantes de las y los trabajadores municipales garantiza la transparencia del proceso, ya que los gremios acercan y defienden las posturas del personal”.