Se trabajó sobre los restos de poda del CARRI

Personal de la Dirección de Ambiente dedicó la jornada del sábado al ordenamiento del material, quedando leña gruesa a disposición de aquellos que la necesiten.

 Personal del Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI) trabajó el sábado en el acomodamiento del sector del predio destinado a las podas, en otra medida destinada a incrementar el orden del área.

El Secretario de Gobierno, Enrique Rivero, explicó que “el objetivo fue trabajar con la poda antes de que llegue nuevamente la época, y no nos veamos desbordados cuando la comunidad empiece a trabajar sobre sus plantas y árboles”.
Asimismo, detalló que el material grueso que se obtuvo tras las tareas estará en el CARRI a disposición de aquellos que necesiten leña para calefaccionarse, mientras que el material fino será chipeado por el personal del sector.

“En la gestión de residuos intentamos redistribuir todos aquellos materiales que sean de utilidad. Sabemos que en el caso de la leña será de gran ayuda para aquellos que lo necesiten como combustible durante el invierno, por lo que estará a su disposición”, concluyó Rivero.