Ticó: «Acciones así son fruto del odio y la intolerancia»

            El Intendente Néstor Ticó desea acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación, ante el difícil momento que atraviesa tras el atentado sufrido en momentos de arribar a su domicilio en la ciudad de Buenos Aires.
            Asimismo, repudia y condena este episodio de enorme gravedad institucional que involucra una violencia política como las que afortunadamente las nuevas generaciones nunca conocieron.
            «No es posible ignorar cómo acciones así sólo pueden ser fruto del discurso de odio e intolerancia por parte de quienes se niegan a asumir que ella, la líder política más importante de la Argentina, se mantiene estoica ante los ataques de los medios masivos de comunicación, sus opositores políticos o la misma justicia, que debiera ser siempre imparcial», aseguró Ticó.
            También debemos ser conscientes de que este atentado no sólo es un ataque a Cristina, a la Voz del Pueblo y Vicepresidenta de la Nación, si no que se trata de un ataque a la democracia Argentina, pronta a cumplir sus 40 años.