Ticó: “El apoyo del Gobierno de Santa Cruz
en la FNT es muy importante”

       El Intendente Néstor Ticó estuvo presente durante la llegada de la Bajada de los Campamentos, competencia deportiva que cerró la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Trekking, y compartió el momento con el secretario de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy.
       Ticó resaltó la importancia de trabajo conjunto con los gobierno de la provincia y de la Nación posibilitaron una fiesta con atractivos y actividades de primera calidad: “el apoyo del Gobierno de Santa Cruz en la fiesta es muy importante, y el Gimnasio colmado durante las dos noches fueron prueba del éxito del festejo”. 
       A su vez, en declaraciones a LU14 Godoy destacó que “detrás de esta fiesta popular tan importante, está el trabajo del Gobierno de Santa Cruz” y que “en la agenda institucional de su política pública trabajamos para brindar un gran apoyo a nuestras fiestas populares”.
       Finalmente, el funcionario provincial expresó el gran orgullo que “el Estado Provincial tiene de El Chaltén como destino internacional” y de “poder concretar una actividad tan significativa como lo es la Fiesta nacional del Trekking 2023” .