Ticó: “En El Chaltén estamos muy conformes con esta gestión del Gabinete Provincial”

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, acompañó al equipo de trabajo del Gobierno Provincial que viajó hasta la localidad con el objetivo de presentar a las autoridades municipales, concejales y asociaciones sociales y deportivas el proyecto de 86 viviendas que se construirán con fondos nacionales.
       Durante la presentación también se abordó el avance de la cesión de las 11 hectáreas gestionadas por el Gobierno Provincial ante Parques Nacionales, a lo que el Intendente Ticó apuntó que “éste es el primer paso a la solución total”, agregando que “estas casas representan un gran avance para nuestra comunidad”.
       En cuanto a la reubicación de entidades locales a terrenos fiscales, el Intendente puntualizó que “venimos trabajando con las organizaciones deportivas y tenemos algunas obras en marcha, como con el club Patagonia Austral para quien ya estamos armando la cancha”. También agregó que “éste es un trabajo que ya lleva unos cuantos meses, con la participación de la presidente del IDUV, María Grasso”.
       “En el Chaltén estamos muy conformes con esta gestión del Gabinete Provincial”, aseguró Ticó, agradeciendo también “a los diputados que estuvieron presentes el día de hoy, y a la gobernadora Alicia Kirchner que siempre está colaborando con nosotros”.