Ticó: «Esta celebración es posible gracias al esfuerzo de la Familia Municipal»

       El Intendente Néstor Ticó estuvo presente en la jornada final de la edición aniversario de la Feria Emprender, y tras el cierre de la presentación de La Furia Cuartetera, destacó el trabajo realizado por los y las trabajadoras de la Municipalidad.
       «Estos festejos son posibles gracias al enorme esfuerzo que realiza el personal municipal, y ver que su esfuerzo se traduce en la alegría de la comunidad presente es un orgullo», consideró el Intendente, destacando el rol de la Dirección de Cultura en la organización del evento.
       En este sentido, Ticó resaltó la importancia del trabajo en equipo y detalló que son todas las áreas del municipio las que contribuyen para la realización de estos eventos. «Son días de mucho trabajo para todas y todos, y desde el Gobierno agradecemos a lxs trabajadores por el esfuerzo que realizan».
       Asimismo, el Intendente también destacó la articulación realizada por la Secretaría de Turismo con otras localidades que presentaron sus destinos en el marco de la feria, señalando como estas acciones «nos permiten difundir a nuestro público el resto de nuestra provincia y sus riquezas».
       Finalmente, Ticó también destacó el impacto de la Feria Emprender en la economía y la inversión que realiza la Municipalidad para generar contenidos que convoquen tanto a la comunidad como al turismo a conocer distintos emprendimientos locales.