La Feria Emprender celebró el 37 aniversario

       La Feria Emprender organizada por la Municipalidad concluyó ayer una nueva edición en el marco de las actividades programadas para la celebración del 37° aniversario de El Chaltèn, y las y los presentes en el Gimnasio vibraron al ritmo musical de la Furia Cuartetera, de la ciudad de Río Gallegos.
       De manera previa al espectáculo, la velada contó con la presencia de diferentes diseñadores y emprendedores en sus puestos, quienes fueron acompañados por diferentes propuestas gastronómicas a cargo de instituciones y productores locales y los centros de informes como el de la Secretaría de Estado de Turismo provincial o las localidades de Tres Lagos, Río Turbio, Río Gallegos y Gobernador Gregores.
       El Intendente Néstor Ticó, presente en el cierre de la velada, destacó la importancia de esta celebración para toda la comunidad: «el pueblo siempre quiere festejar el cumpleaños de la localidad, y desde el Gobierno trabajamos para que el marco de estos festejos generen movimiento e impacte económicamente en toda nuestra sociedad».
       En este sentido, la Municipalidad celebrará el 37° aniversario de El Chaltén el miércoles 12 de octubre con el acto oficial y, a continuación, un asado popular al que está toda la comunidad invitada.
       Finalmente, los festejos continuarán en próximo fin de semana cuando se desarrollen las competencias deportivas, que incluirán un posta de 4 x 10 K y una carrera de ciclismo de montaña uniendo el Lago del Desierto y la localidad en ambas oportunidades, además de espectáculos musicales la noche del sábado 15.