Ticó firmó convenios con la Municipalidad de Río Gallegos

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, se reunió en la ciudad de Río Gallegos con su par, Pablo Grasso, con el objetivo de suscribir diferentes convenios de trabajo conjunto entre las municipalidades en materia de bromatología y de gestión de residuos. 
       Finalizado el encuentro, realizado en el despacho de Grasso, Ticó explicó que “el convenio para la gestión de residuos es muy importante porque nos brinda una solución para los materiales que separamos en El Chaltén pero que no podemos realizar su reciclaje”, y que a partir de ahora podrán ser trasladados por la Municipalidad hasta Río Gallegos. 
       Asimismo, el Intendente de El Chaltén también destacó la firma de otro convenio en materia bromatológica resaltando la importante experiencia que acumula el personal que se desempeña en la administración de la ciudad capital. 
       Finalmente, Ticó destacó el trabajo articulado que se viene realizando entre ambas localidades desde su asunción y aprovechó la oportunidad para invitar a Grasso y a su gabinete a participar de la 23ª edición de la Fiesta Nacional del Trekking.