Ticó recibió a los campeones panamericanos

            El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, recibió hoy a los integrantes de la Selección Nacional campeona panamericana de indoor, Freddy Sosa y Sergio Saade, quienes regresaron a la localidad tras el logro obtenido en la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos. 
            Ticó destacó la actuación de Sosa, quién convirtió en dos ocasiones a lo largo del certamen, como también la participación de Saade dentro del cuerpo técnico del seleccionado argentino: “son parte de un logro histórico para el hockey como la participación en la próxima Copa del Mundo de la disciplina”. 
            El Intendente también consideró que “desde la Municipalidad intentamos acompañar a las instituciones lo más posible, ya que forman una parte muy importante en la formación de nuestra juventud”. 
            En ese sentido, explicó que más allá de la contribución en los traslados de los seleccionados, se encuentran trabajando en la articulación con el Ministerio de Obras Públicas para su incorporación al programa Clubes en Obra, y que puedan así continuar con su desarrollo.