Ticó recibió a Ortiz

       El Intendente Néstor Ticó recibió al subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, Paulo Ortiz, con quién dialogaron sobre diversos temas referentes a políticas en seguridad. 
       En el marco de su recorrido por el territorio provincial, Ortiz visitó la localidad para conocer la perspectiva del Municipio en materia de seguridad y cómo lograr mejoras en este trabajo a través de la articulación comunal que se viene realizando con el Ministerio que encabeza Luca Pratti.
       A su vez, Ticó planteó su preocupación por los últimos hechos delictivos que acontecieron en El Chaltén y cómo eso impactó en una tranquila sociedad como la nuestra. Por su parte, Ortiz le comunicó al Intendente que la policía se encuentra haciendo las actuaciones correspondientes en ese tema.
       Finalizado el encuentro Ticó agradeció la labor de las autoridades del Ministerio: “tanto Paulo como el Ministro Pratti respondieron rápidamente a las preocupaciones de nuestro pueblo”, y detalló que ya llegaron refuerzos para la Comisaría y, entre hoy y mañana, estarían arribando más efectivos para ampliar el cuerpo policial local.