Tarde tanguera en El Chaltén

            El rosarino Leonel Capitano realizó el pasado viernes un concierto organizado por El Ventarrón Tango Club, que contó con el auspicio de la Municipalidad de El Chaltén a través de la Dirección de Cultura. 
            Durante la presentación el joven bandoneonista ejecutó numerosas obras de su autoría y otros tantos clásicos del género, en los que muchos de los y las presentes pudieron bailar al ritmo de la música en vivo. 
            El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “el Intendente Ticó busca que acompañemos a todas las propuestas que nos acercan la comunidad y sus agrupaciones para incrementar la oferta cultural en el pueblo”.
            Asimismo, la directora de Cultura Gabriela Ramis invitó a quienes cuenten con propuestas similares a acercarse hasta la Casa de la Cultura para analizar las posibilidades de su realización, y las maneras en las que la Municipalidad puede contribuir. 
            Leonel Capitano canta tangos desde sus tres años de edad, y alcanzó a presentar su canción “Mi tango a Maradona” en el programa televisivo La Noche del 10, frente a su conductor Diego Armando. Hasta el momento grabó tres discos y ha realizado presentaciones en Brasil, Chile y numerosos países de Europa.