Ticó recibió al presidente de AGVP

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, recibió al presidente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), Mauricio Gómez Bull, con el objetivo de seguir desarrollando el aeródromo público de la localidad, que fue el escenario del encuentro. 
       Mientras la comitiva permaneció en el predio, aprovecharon para analizar la obra en la que se realizará una platea, con el objetivo de instalar un tanque australiano que abastezca aviones hidrantes en el caso de que hubiese algún incendio durante la próxima temporada estival. Esta iniciativa se desarrollará gracias al convenio firmado entre la Municipalidad y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), que financiará los trabajos. 
       Ticó resaltó que el proyecto está siendo trabajado de manera coordinada entre la Municipalidad, el subsecretario de Transporte Rolando Davena, AGVP y el aeroclub local Walter Omar D’anna, cuyas autoridades también estuvieron presentes.  
       “Ver que este proyecto avanza es muy importante ya que se trata de un pedido personal que hicimos a la Gobernadora Kirchner. Tener avances concretos y ver que está más cerca es una alegría”, consideró el Intendente, y agregó que “desde el Gobierno estamos gestionando la financiación del cercado perimetral, con el que cumpliremos con los requisitos para poder hacerlo Aeródromo Público”. 
       Respecto de las obras, las autoridades presentes pudieron ver la conexión realizada por AGVP para el abastecimiento del tanque que se construirá, que toma agua del lago Viedma a cientos de metros del predio, y fueron interiorizadas por la secretaria de Obras Públicas municipal, Leticia Forto, los pasos a seguir para la construcción de la platea que sostendrá la estructura.