El Vivero Municipal ya se prepara para un nuevo aniversario de El Chaltén

       La Municipalidad de El Chaltén ya comenzó a preparar la celebración de un nuevo aniversario de la localidad el próximo 12 de octubre, y el personal del Vivero Municipal se encuentra trabajando para la entrega de plantines que realiza la Dirección de Políticas Ambientales. 
       La directora del área, Florencia Fortini, explicó que “al igual que todos los años, en el Aniversario entregaremos plantines de aromáticas, ornamentales y nativas para que la comunidad pueda embellecer sus jardines y parques”. 
       En este sentido, personal incorporado al área mediante el Programa de Inserción Laboral (PIL) junto con las trabajadoras y trabajadores del vivero están pintando las macetas que se utilizarán, confeccionadas a partir de latas recicladas, y colocando los ejemplares que se prepararon durante el invierno. 
       La Directora agregó que también se están pintando a mano carteles informativos con los nombres de las plantas, que serán distribuidos en los espacios públicos del ejido urbano junto con cada especie: “estas medidas son parte de la educación ambiental y el agregado turístico que buscamos difundir tanto en nuestra comunidad como en los visitantes que recibimos”.