Ticó: “Trabajamos junto a la provincia por la salud de nuestra comunidad”

       El Gobierno de Santa Cruz y la Municipalidad de El Chaltén coordinaron durante el fin de semana un nuevo operativo territorial con el objetivo de acercar y brindar distintas prestaciones de salud a toda la población.
       Finalizadas las actividades, que incluyeron atención médica, testeos de VIH, vacunación, ecografías, salud bucal, consejería en salud sexual y nutrición, el Intendente Néstor Ticó destacó el impacto que tienen estas medidas para la comunidad: “poder contar con estos servicios localmente ahorra mucho tiempo y dinero a las familias, que no deben trasladarse para atender a su salud”. 
       En este sentido, Ticó señaló que “hay muchas áreas de la Municipalidad que trabajan intensamente en la coordinación con el Ministerio de Salud y Ambiente, que siempre está dispuesto a traer personal que complemente lo realizado por el Puesto Sanitario local”. 
       Finalmente, el Intendente destacó el apoyo de la Gobernadora Kirchner con el objetivo de federalizar las prestaciones estatales a lo largo de toda la provincia de Santa Cruz.