Ticó visitó la ampliación del ejido con el Patagonia Austral

       El Intendente Néstor Ticó recorrió el predio de 11 hectáreas destinado a la ampliación del ejido urbano de El Chaltén junto con las autoridades del Club Social y Deportivo Patagonia Austral, con la intención de comenzar el trabajo de modificar el comodato firmado, trasladando su terreno a este nuevo sector.
       Ticó explicó “me reuní con el Patagonia Austral y lo haré con los otros clubes e instituciones, para empezar a trabajar en el establecimiento de un área deportiva en la ampliación para liberar espacio que nos permita brindar soluciones habitacionales”. 
       Asimismo, destacó que el Patagonia Austral “es una institución que cumple 13 años de vida con la comunidad de El Chaltén, y esta posibilidad les permitirá consigan un predio donde continuar con sus proyectos. También les agradezco acompañar siempre a las vecinas y vecinos que no aún no poseen su tierra”.

       Finalmente destacó que “las autoridades del club están muy contentas con la novedad de la ampliación, y me comprometí a trabajar en el desarrollo del área nueva para que se instalen a la brevedad”, agregando que para la semana que viene ya se contrató un agrimensor para mensurar las 11 hectáreas cedidas.  
       Estuvo presente junto al Intendente el director de Deportes, Fabricio Bontempo, mientras que por el club participaron su presidente, Daniel Díaz, el vicepresidente Lucas Bontempo, y el Tesorero Alan Baeza, entre otras autoridades.