Vóley en Tres Lagos

       Participantes de la Escuela Municipal de Vóley se trasladaron el sábado hasta la localidad de Tres Lagos, donde participaron de un encuentro mixto en el marco del trabajo conjunto realizado entre la Municipalidad de El Chaltén y la Comisión de Fomento. 
       La actividad, presentada y desarrollada por las profesoras Carmen López Loyola y Natacha Pinero Brunel de la Dirección de Deportes, consistió de una jornada en la que por la mañana se trabajó las técnicas básicas de la disciplina, tanto los desplazamientos y las posturas como las posiciones en cancha y las situaciones de juego. 
       Por la tarde, las actividades continuaron con diferentes partidos en los que aplicaron los conceptos trabajados durante la mañana, donde las y los participantes también pudieron integrarse tanto en lo deportivo como en lo social. 
       Las docentes agradecieron al representante del vóley en Tres Lagos, Agustín Velozo, por la convocatoria que les extendió, y a la Dirección de Deportes municipal por su apoyo al encuentro y a la difusión de la actividad.