Avanza la obra de la cancha junto al Gimnasio Municipal

       Personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo ya está trabajando en lo que será la platea de la cancha de césped sintético que se construirá junto al Gimnasio Municipal, en el marco del programa Argentina Hace impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. 
       La confección de esta cancha de fútbol, que tendrá 15 metros de largo por 9 de ancho, incluirá aros de básquetbol y será realizada en el marco de la obra que también incluye la colocación de pisos de goma de seguridad, juegos, bancos y luminarias nuevas y la forestación del predio con ejemplares nativos. 
       El Intendente Néstor Ticó destacó que “esta cancha significará un importante espacio para que usen niñas, niños y jóvenes en momentos cuando el Gimnasio se encuentra ocupado”, y resaltó cómo “ésta es una obra que permite a toda la comunidad disfrutar de la Plaza Central del pueblo con actividades para toda la familia”. 
       El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos