Quilmes es el primer campeón de la Liga Futsal AFA El Chaltén

       El sábado se realizó la fecha final de la Liga de Futsal AFA El Chaltén, y finalizados todos los encuentros el equipo Quilmes se consagró como el primer campeón de este certamen organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. 
       El Intendente Néstor Ticó se mostró muy conforme con el evento: “es la primera vez que se organiza una liga local de fútbol, y creemos que la comunidad futbolística lo apreció en gran manera, con una importante participación de equipos y un enorme compromiso a la hora de participar”. 
       Las posiciones se completaron con el equipo Don Osvaldo en segundo lugar, a tan solo un punto, mientras que Que Rika obtuvo el tercer lugar una vez completados sus diez encuentros. El goleador fue Federico Acosta del equipo Derrota Digna, mientras que la valla menos vencida correspondió a Sergio Sánchez, arquero del segundo clasificado. 
       A su vez, el secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, destacó la labor de todo el personal de la cartera deportiva y resaltó la participación de dos equipos de Tres Lagos. También señaló que a lo largo de toda la liga se trabajó para que el futsal infantil y femenino tengan su espacio y oportunidad de competir, ya sea entre participantes locales o invitando equipos de localidades vecinas.