Avanzan los trabajos en el Consultorio Veterinario Municipal

            El personal contratado mediante el programa El Chaltén Trabaja y Produce se encuentra finalizando con la obra de remodelación del Consultorio Veterinario Municipal, obra realizada con el objetivo de mejorar las prestaciones ofrecidas en el marco del programa de Tenencia Responsable de Mascotas impulsado por la Secretaría de Comercio. 
            En este sentido, la Dirección de Comercio retomará las jornadas de Control de Fauna Urbana este martes 23 de agosto, jornada en la que el veterinario municipal estrenará el renovado espacio realizando esterilizaciones y colocando chips de identificación.
            Las modificaciones realizadas incluyeron la colocación de una bacha para esterilizar materiales dentro de la sala de operaciones y la readecuación de la sala de espera y recuperación de pacientes, que ahora contará con un espacio para los respectivos caniles. También se repuso el sistema eléctrico del área y el pintado tanto de las salas internas como del exterior, en una obra que demandó casi medio millón de pesos.
           El director de Comercio, Ricardo Escobar, explicó que “el Intendente Ticó autorizó este proyecto que, además de permitirnos la mejora de nuestra infraestructura y del servicio que ofrece la Municipalidad, generó puestos de empleo para nuestra comunidad”.
            Finalmente, el Director recuerdó que las personas que deseen registrar y esterilizar a su mascota contarán con un subsidio del 50 por ciento en la intervención quirúrgica, y podrán obtener su turno comunicándose con la Secretaría de Comercio al +54 9 2966 340-596 o enviando un correo electrónico a comercio@elchalten.gob.ar.