Casi 90 niñas y niños participan de la Colonia de Invierno

       La Colonia Municipal de Invierno ya se encuentra en marcha y las casi 90 niñas y niños entre los 5 y los 12 años que fueron inscriptos ya se encuentran realizando actividades junto con los monitores del Centro Andino de El Chaltén. 
       El Intendente Néstor Ticó destacó el trabajo articulado de la Dirección de Deportes con la institución deportiva local, señalando que “logramos acordar que la Municipalidad se ocupe de todos los costos mientras que el club aporta el personal capacitado para que trabajen con lxs niñxs”. 
       La Colonia de Invierno se encuentra trabajando con sus 88 inscriptxs en diferentes grupos etarios, con los que se realizan diferentes actividades vinculadas con la naturaleza y el imponente entorno que rodea a la localidad, incluyendo caminatas y recorridos acordes a cada edad y a la condición del clima. Cada participante recibe también una vianda que comparten a lo largo de las actividades. 
       “Seguimos trabajando en nuevos servicios y actividades para nuestra comunidad, sobre todo en esta época en la que las escuelas deportivas municipales se encuentran de receso”, continuó el Intendente, destacando como este servicio es de gran importancia para las familias que permanecen en la localidad durante el receso invernal.