Comenzó la obra de veredas en la avenida Rojo

       Comenzó la obra que para la ejecución de la totalidad de las veredas de la avenida Antonio Rojo en el marco del programa provincial Veredas + Trabajo (V.E.R.) creado e impulsado por la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y que significará una inversión superior a los 11 millones de pesos.  
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “esta obra es de suma importancia para comenzar con el proceso de ordenamiento urbano y peatonal que nos encomendó el Intendente Ticó”, destacando que “buscamos generar un corredor que conecte las principales instituciones locales con el barrio de arriba”. 
       Los trabajos incluirán también la totalidad de los pasos peatonales a lo largo de la Avenida, que serán realizados a nivel con la calzada y mantendrán el ancho del cruce, e incluirán franjas de guía táctil de alerta de advertencia de cruce. 
       “Estas veredas también dorarán a la zona comercial de la avenida Rojo de nueva infraestructura para dinamizar la actividad del sector”, concluyó Rey.